spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cingolani quiere repetir en Paraná

cingolani2

Tomás Cingolani viaja este fin de semana al autódromo de Paraná para disputar la cuarta fecha el año. El nuevejuliense llega motivado por el gran resultado que tuvo en la carrera anterior
El TC2000 llega al autódromo entrerriano de Paraná y el piloto del 97 Racing, Tomás Cingolani, espera repetir el gran rendimiento que tuvo en la competencia anterior, donde hizo la pole, subió al podio en el Sprint y ganó la final de punta a punta. Paraná también es un escenario que al nuevejuliense le sienta bien: allí, el año pasado, consiguió lo que hasta ese momento era su mejor clasificación: 2º.

«Trabajé mucho en el período entre carreras para llegar de la mejor manera. Disfruté lo logrado en Concepción pero automáticamente me mentalicé para esta competencia», expresó Cingolani que marcha sexto en el campeonato con 68 puntos. «El equipo también trabajó mucho sobre el auto, buscando la mejor configuración para el Fìat, y esperamos volver a estar adelante», finalizó el conductor del Línea #97, que irá con 30kg más de lastre por la victoria conseguida.

Cronograma de actividades:
Sábado 3 de junio
08:25 hs…………………………………………………………………………… Entrenamiento I
11:05 hs…………………………………………………………………………….. Entrenamiento II
15:00 hs. …………………………………………………………………………………..Clasificación
16:00 hs. ……………………………………………………..Sprint (11 vueltas – 25 minutos)

Domingo 4 de junio
09:45 hs…………………………………………………………………………………. Tanques llenos
12:20 hs…………………………………………….. Carera Final (24 vueltas – 45 minutos)

 

Más noticias