3 agosto 2020

La campaña de poda sigue a muy buen ritmo

Se intensifica la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes y Control de Plagas. De este modo se poda el arbolado urbano con una modalidad formativa para los distintos ejemplares.
En esa poda correctiva, se trabaja desde abajo hacia arriba, suprimiendo las ramas que impiden el normal paso de peatones, como así también aquellas que tapan las luminarias de alumbrado público.
Para esta tarea, la ciudad ha sido dividida en cuatro zonas,  comenzándose por la primera de ellas, delimitada por Avenidas Mitre, Tomas Cosentino, San Martín y Compairé.
Las cuadrillas municipales trabajarán sobre las especies de mayor porte, tales como fresnos, catalpas y plátanos, entre otras; mientras que las de menor altura como ligustros disciplinados o crespones, deberán ser podados por los frentistas.

PODA PARTICULAR CON AUTORIZACION
Para la poda particular, como así también para la extracción de especies, los vecinos deberán acercarse a la Subsecretaría de Espacios Verdes y Control de Plagas, en el Palacio Municipal, y en el horario de 7 a 13 hs.
En tanto, se solicita además la colaboración de todos respecto de no estacionar vehículos sobre las aceras en las que se efectúan los trabajos..

SONY DSC

poda (3)

Últimas noticias

Tres detenidos por robo en Dudignac

Habían robado la cantina del Club El domingo 2 de agosto en horas de la tarde personal de la Sub...

Discapacidad: la aceptación

Tendiendo Redes Cuando hablamos de discapacidad, entramos en un mundo tan diferente del cual conocíamos sin antes saber de que se trataba. Pareciera que siempre...

Dos incendios en la madrugada del domingo

Bomberos Voluntarios Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados por dos incendios que se registraron en horas de la madrugada del domingo 2...

“Pelucas solidarias” cumplió tres años

Una iniciativa de amor y esperanza El 28 de julio, la organización “Pelucas Solidarias”, un grupo formado por mujeres y hombres que, inspirados por Rita...

«Fiesta clandestina» terminó con heridos y un detenido

También dañaron un móvil policial En horas de la madrugada del sábado 1º de agosto, aproximadamente a la hora 4 en un domicilio de calle...

Noticias relacionadas

- Advertisement -