30 noviembre 2021

Comenzó el torneo de Voley Masculino

El domingo comenzó la disputa del torneo Regional de Voley masculino por la copa “Cabala”, con la participación de diez equipos de una amplia zona de la Provincia y la organización de la sub comisión de Voley del Club Atlético 9 de Julio.

La primera fecha se desarrolló en Lincoln, en el gimnasio del Club Rivadavia, con los siguientes resultados: Rivadavia venció al CEF N° 16, también de Lincoln, por 2 a 1; D. de Deportes de Chacabuco al Club Junín por 2 a 1; Villarino de Chivilcoy a C.U. Empleados de Comercio de Gral. Alvear por 2 a 1; luego, el equipo del Club Atlético, en muy buena actuación se impuso a Compañía Gral. de Salto por 2 a 0 (25 a 17 y 25 a 14); el Club Ciudad de Bolívar al CEF N° 7 de 25 de Mayo 2 a 0; Junín a G. Alvear 2 a 0; Chivilcoy venció a Atlético en partido muy parejo 2 a 0 (25 a 23 y 26 a 24); Bolívar a Chacabuco 2 a 1; Rivadavia a 25 de Mayo 2 a 1 y CEF de Lincoln a Salto 2 a 0.

En la foto, integraron el equipo de Atlético: Ignacio D’Amico, Jorge Lagano, Pablo Lucero, Juan Rossi, Matías Rodríguez, Hernán Zuliani, Martín Miranda y Carlos Rossi, D.T. (de pie) y Lucas Ahumada, Lucas Gagliardi, Franco Torres, César González y Hernan Zega (agachados)

voley18-adultos

Últimas noticias

Se realizó la 6ta Marcha del Orgullo LGBTIQNBA+

El día sábado 27 de noviembre se llevó a cabo en 9 de Julio la 6ta Marcha...

Noticias relacionadas