spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Repavimentarán el Acceso a El Provincial

Además de recorrer el avance de los trabajos en Ruta 65, las autoridades anunciaron este sábado 6 la repavimentación de la obra del Acceso a la localidad de El Provincial, que presenta un estado avanzado de deterioro.
El Acceso a El Provincial tiene una extensión de 2,5 kilómetros. Se inauguró en 1983, uniendo la localidad con la Ruta Nacional Nº 5. A lo largo de 34 años la cinta asfáltica sufrió el desgaste y las reparaciones parciales no han sido la solución esperada.
El Intendente Mariano Barroso se refirió no sólo a la dificultad que representa transitar por el lugar, esquivando los baches sino al peligro.
En base a un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, la Provincia y el SubAdministrador de Vialidad se ha podido lograr el acuerdo para llevar adelante el proyecto de la obra.
«Esta es una noticia muy positiva para todos los nuevejulienses pero sobre todo para la gente que vive en El Provincial, una localidad que crece año tras año», señaló el Intendente Barroso quien informó que la idea es que los trabajos se lleven a cabo este año. Agradeció al Sub Administrador de Vialidad Mauro Cánoves.
Por su parte Cánoves sostuvo que se podrá llevar adelante la repavi mentación, producto de un trabajo en equipo insistiendo hasta que se concreten los trabajos.
«La Gobernadora entendió la necesidad que tiene 9 de Julio y en este caso El Provincial. Este año vamos a comenzar la repavimentación y en lo posible terminarla», explicó el Sub Administrador.

El-Provincial

Más noticias