spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

18 de Octubre goleó y sigue en la punta

[18 de abril de 2011] En su primer presentación de local, 18 de Octubre de El Provincial goleó 3 a 0 a Defensores de Sarmiento y de este modo sigue en la punta de Primera «B», junto a Naón.

El partido en su comienzo fue parejo, con la intención de jugar bien el balón, aunque lejos de los arcos.

Poco a poco 18 de Octubre empezó a tener presencia en los últimos metros. En este contexto fue muy importante Sergio Borregón, movedizo por todo el frente de ataque.

A partir de allí, el auriazul tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja.

A los 14′, Sergio Bo- rregón, que recibió de Gabilondo, quedó sólo frente a Torrelles, pero la intervención oportuna de Navarro impidió lo que hubiera sido la apertura del marcador.

Dos minutos más tarde el mismo Borregón, intentó por arriba pero esta vez Torrelles le dijo no al delantero.

A los 22′ llegó Sarmiento fue con un remate de Ricardo Cornachio, pero el envío del «9», cruzó todo el arco y se fue por la línea final. A los 28′ una clara a favor del local, Sergio Borregón dejó a varios hombres por el camino, remató y la pelota rozó el palo izquierdo del arquero Torrelles.

El equipo de Emilio Alonso era más que Sarmiento. A los 30′ se lo perdieron Ezequiel Borregón y Veloz en una misma jugada. A los 41′ Bautista para Sarmiento, ensayó el remate desde afuera del área, Arce dio rebote y la pelota se fue al corner.

Para la segunda etapa, a los 10′, Elola probó desde afuera, en el camino el balón fue desviado por Uriona, y cuando la pelota se metía en el ángulo, Torrelles en una increíble intervención la descolgó y se quedó con ella.

Siempre el local era el protagonista. A los 20′ Ezequiel Borregón remató desde afuera,  la pelota cruzó el arco y se fue por la línea de final. A los 23′, fue Elola, quien vio como su intento desde afuera se iba rozando el palo. En el minuto 24 y en el 25 Sarniento tuvo dos claras, primero un remate de Oliva de pelota parada y la segunda en un intento de Rodríguez, que cara a cara con Arce, falló en la definición.

A los 30′ se hizo justicia, fue en una jugada donde el equipo de Moreyra, no lograba sacarla de la zona caliente. Esto fue aprovechado por Sergio Borre- gón (la figura de la cancha) quien esta vez no falló en la definición que se metió arriba, en el ángulo izquierdo de Torrelles para el 1 a 0 y estaba bien.

A los 42´ el local llevó a dos la diferencia. Sergió Borregón volvió a tener una en el área y no dudó en poner el 2 a 0. Esta vez la clavó arriba pero en el otro ángulo, en el derecho del golero Torrelles.

El partido estaba liquidado, con un Sarmiento que no tenía respuestas a la hora de atacar. Entonces llegó la frutilla del postre a los 47´. Maximiliano Montero dominó la pelota y desde 35 metros metió un remate de derecha que se le coló por atrás a Torrelles para el 3 a 0, siendo este el resultado final del encuentro. Buen arbitraje de Morales.

Más noticias