spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Massa en Chivilcoy: “El consumo cae porque la gente se está empobreciendo”

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa, durante su visita a Chivilcoy, donde participó en la entrega de materiales deportivos para  34 instituciones locales y se otorgaron 2600 becas escolares para alumnos de los niveles primarios, secundarios y terciarios de todo el partido. En ese marco, el líder del Frente Renovador se refirió a la relación entre caída del consumo, desempleo, estancamiento de la economía y bajos niveles de producción.
Sergio Massa encabezó, junto al Intendente local Guillermo Britos, el acto de entrega de materiales deportivos para 34 instituciones locales y 2600 becas educativas. Tras el multitudinario acto, que congregó a más de 7 mil personas en el Club Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima, el líder del Frente Renovador alertó sobre la grave situación que atraviesa el país: “Hoy se confirmó que se cumple el mes número 15 con caída del consumo en la Argentina. Y la caída del consumo se produce porque la gente se está empobreciendo”, indicó.
Y subrayó: «El problema central de la Argentina es que no tiene un rumbo económico claro. El gobierno no tiene ni plan económico ni ministro de Economía, mientras los precios, los impuestos y las tarifas siguen aumentando y el consumo sigue cayendo.»
En ese sentido, agregó: «La Argentina tiene un problema estructural y coyuntural de empleo, la economía está parada, en recesión no hay consumo y sin consumo no hay producción. El 80% de nuestra economía funciona con mercado interno y el 72% de nuestro empleo es PyME”.

massa24

Más noticias