8.9 C
Nueve de Julio
viernes, julio 3, 2026

Voley femenino: Atlético en la semifinal ante Sarmiento de Junín


Se está desarrollando en la etapa final el Torneo Apertura de Voley femenino “C”, de primera división, que organiza la Liga Chivilcoyana de Voley, contando con la participación de clubes de toda la zona. La competencia que cada vez logra mayor trascendencia y cantidad de equipos.
Esta categoría, que se viene disputando en dos zonas, se destaca el equipo del Club Atlético 9 de Julio, que después de haberse clasificado puntero e invicto en la Zona 1, pasó a los play offs entre los primeros de ambas zonas. El sábado 27 de junio obtuvo dos victorias, pasando de este modo a la semifinal del próximo fin de semana: en el primer partido se impuso a Unión Empleados de Comercio, de la ciudad de Gral. Alvear y luego venció al equipo local, Unión Voley Chivilcoy, en este caso por 25 a 19 y 25 a 14.
El próximo sábado 4 de julio se enfrentará con el Club Sarmiento, de Junín y el ganador, además de pasar a la final del Apertura asciende a la categoría “B”, de lo contrario juega por el 3° y 4° lugar, lo que de todos modos significa una meritoria actuación, habiendo logrado formar un equipo muy competitivo, como lo indican los resultados. Lo integraron Virginia Hayes, Clara Perotta, Magali Cerasa, Catalina Seijo, Paula Dorsi, Delfina González, y Paula de Papa. DT: Luz Picardo

Más noticias