spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Julián Domínguez:» El gobierno de Cambiemos ha puesto a la Argentina al servicio de sus negocios»

El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, afirmó hoy que “el gobierno de Cambiemos ha puesto a la Argentina al servicio de sus negocios y de sus intereses”, al encabezar una reunión del Grupo San Martín en la ciudad de La Plata.
En esta línea, Domínguez subrayó que “las decisiones de Macri nos desindustrializan, cada vez cierran más comercios y se endeudan las familias”.
“Muchos argentinos quieren ponerle un límite a Macri, y nuestro desafío es rearmar una propuesta opositora a la altura de esas aspiraciones”, destacó, y añadió: “Nosotros les decimos a los argentinos que el proyecto del peronismo tiene por objetivo final construir una sociedad más justa”.
Además, el ex presidente de la Cámara de Diputados sostuvo: “Lo que está en juego es cómo se construye la oposición a Mauricio Macri. Una oposición que le ponga límites a los despidos, a los tarifazos, al endeudamiento. Que le ponga límites a la pelea con la clase media y los trabajadores”.
“Yo tengo la sensación de que estamos yendo en el camino contrario al beneficio de los argentinos. Hoy la gente nos eligió como oposición. Lo que corresponde es que aportemos nuestra posición”, concluyó.

DOMINGUEZ5

Más noticias