spot_img
spot_img
28 enero 2022

Liga Peronista Bonaerense mostrará sus fuerzas en Junín

Randazzo y DominguezLa unificación de la Liga Federal Peronista Bonaerense con la Liga Federal Peronista de la Provincia de Buenos Aires comienza a dar sus primeros pasos y este sábado saldrá a la cancha en Junín, a través de un importante encuentro que en la previa se encamina a ser exitoso. Julián Domínguez, devenido en operador político de Florencio Randazzo, buscará posicionar a este último por primera vez de manera oficial.
La estrategia del expresidente de la Cámara de Diputados de Nación es, a través del acompañamiento de varios intendentes y sindicalistas, lanzar consignas contra Daniel Scioli y Cristina Kirchner. Este flamante acto, además, será encabezado por los inten dentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo «Bali» Bucca (Bolívar), acompañados del diputado Fernando «Chino» Navarro (Movimiento Evita), Julián Domínguez y los sindicalistas Omar Viviani (taxistas) y Sergio Sasia (Unión Ferrovaria).
De acuerdo a trascendidos extraoficiales, la consigna será la renovación del peronismo, pero sin Cristina Kirchner y Daniel Scioli, hasta ahora candidatos de la provincia de Buenos Aires. Al parecer, Randazzo no aparecerá porque esperará el momento oportuno de anunciar su candidatura, que tal vez a fines de abril.
Lo pedirán además legisladores de la cuarta sección electoral de la Provincia, que integra Junín y donde surgió también el ex ministro del Interior y Domínguez, enfrentado a Cristina Kirchner tras su derrota en las primarias de la provincia.

 

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas