spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los corsos de French empiezan este sábado

Este sábado 11 de febrero, desde las 21,30 hs., con la organización del Club Atlético French dará inicio la celebración de los corsos 2017.
El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.
Los tradicionales Corsos año tras año congregan a una verdadera multitud y contagian su alegría a todo el distrito.
La noche inaugural contará con la presencia de la batucada “Espanto” de la ciudad de Los Toldos, completándose la propuesta con el baile animado por Daniel Lezica y Los Chicos Piratas, junto a carrozas y minicarrozas de la localidad y de otras ciudades vecinas que fueron especialmente invitadas.

EL DOMINGO KERMESES EN NAON

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, continuará llevando adelante este domingo la realización de las Kermeses 2017, en la localidad de Carlos María Naón, desde las 19,30 hs.
Allí el programa comenzará con el desarrollo de los juegos deportivos tradicionales y el torneo de “chiches” (destreza con pelota de fútbol). Se presentarán emprendedores y artesanos locales, la batucada “Marimba”, Circo “Nueve Lunas”, Fernando Pisano, Néstor Celiz y Juan Cruz Casas; mientras que se cerrará el encuentro con un gran baile animado por “El Bloque Cumbia.

CORSOS10

Más noticias