spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

“El diario privado de Adán y Eva” se presentó en 9 de Julio

[2 de octubre de 2009] Anoche, en la sala del Teatro Rossini, fue llevada a las tablas la brillante obra, “El diario privado de Adán y Eva”, en la que actúan la gran China Zorrilla y el genial Carlos Perciavalle acompañados en el piano por el músico Matías Chapiro. Se trató de un musical inspirado en historias de Mark Twain y basado en el primer acto de la comedia musical “The Apple Tree”, de Jerome Coopersmith, Jerry Block y Sheldon Harnick.

Una excelente obra, muy apaudida por el público.
Una excelente obra, muy apaudida por el público.
Dos grandes artistas.
Dos grandes artistas.
China Zorrilla, con la excelencia de siempre.
China Zorrilla, con la excelencia de siempre.
Toda la energía de un actor de raza.
Toda la energía de un actor de raza.

Promediando la década de 1980, Zorrilla y Perciavalle había realizado, con rotundo éxito, una versión de “El diario privado de Adán y Eva” de Twain. Este espectáculo fue retomado en 2007, renovando las laureas del público, tanto en la ciudad de Buenos Aires, como en otros provincias argentinas y hasta en San Juan de Puerto Rico.

“El diario privado de Adán y Eva” propone una historia de amor plena de comicidad, ternura y emoción, con un delicado y rítmico ropaje musical en el que el espectador se convierte en cómplice y testigo de una historia tan grata como deliciosa.

La trama es breve: Adán y Eva se encuentran en el paraíso terrenal y cuentan su particular historia desde el día que se conocen hasta el momento en que uno de los dos muere.

Formando parte del equipo técnico, acompañaron a los artistas, Alejandro Romay en la producción y Matías Piegari, en la dirección musical. La dirección general correspondió a China Zorrilla

Más noticias