spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Varias dotaciones concurrieron a sofocar incendio en el «Monte de Gobierno»

Alrededor de las 14:30 un alerta a  Defensa Civil 9 de Julio sobre un foco de incendio en la zona ubicada en cercanías de Ruta 65 y Urquiza, denominada “Monte de Gobierno”.

SALIDA DE BOMBEROS
A las 14:30 una dotación a cargo de César Gatti y una cisterna se dirigieron al lugar, desde donde se solicitó el refuerzo de otra cisterna, en pocos minutos ya que el fuego avanzaba rápidamente. Luego de las 15 horas se solicitó refuerzos al Cuartel y un nuevo móvil (el N°4) junto a otra cisterna llegaron al lugar.

MAS REFUERZOS
Minutos después de las 16 horas salió un nuevo equipo (tercera dotación) a cargo del Jefe del Cuerpo, el Comandante Néstor Márquez y una tercera cisterna.
A las 17.40 Bomberos seguían  trabajando donde estan afectadas dos unidades y tres camiones cisternas con una totalidad de 20 hombres,  mientras otro grupo está presto en el Cuartel ante cualquier situación que pueda surgir.

ESTA MAÑANA
A las 11.20 hs. nuevamente los Bomberos fueron llamados para sofocar incendio en un terreno ubicado en calle Alberdi entre Garmendia y Gardel.
A las 13.10 los Bomberos fueron convocados desde la localidad de Patricios, donde un campo y monte había tomado fuego.

incendio27

Más noticias