spot_img
spot_img
19 enero 2022

Antes del mes de mayo próximo Dudignac y Quiroga contarán con inspectores de tránsito

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Rocca y el subsecretario de la comuna, Marcelo Hoesé; adelantaron que antes de mes de mayo próximo se pondrá en marcha la tarea de inspectores de tránsito en las localidades de Dudignac y Facundo Quiroga.
“Observando el crecimiento de estas comunidades y de su parque automotor, el municipio, tiempo atrás, y a través de la Red de Innovación Local de la Provincia, presentó un proyecto para dotar a estas comunidades de inspectores de tránsito, los que se forman tras una capacitación teórica de tres meses y luego una tarea de práctica en las calles”, anticipó el secretario de Gobierno.
En el mismo sentido, el subsecretario de Seguridad señaló que “se buscará a dos vecinos de cada una de estas localidades para que cumplan el servicio, evitando que deban efectuarse traslados del personal afectado a la ciudad, que necesita del mismo de manera permanente”.

INSPECTORES26

Últimas noticias

La Asociación «Nacimos Para Tí» sufrió un robo

Días pasados la Asociación de Ayuda al Discapacitado "Nacimos Para Ti" sufrió un hecho delictivo en el predio ubicado...

Noticias relacionadas