spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres viaja a Saladillo, en el partido de ida ante Argentino

[26 de marzo de 2011] Once Tigres jugará este domingo el compromiso de ida por la tercera instancia del Torneo del Interior cuando enfrente como visitante a Argentino de Saladillo, en un duelo de dos equipos que ganaron los respectivos grupos 61 y y 60, respectivamente.

Ambos equipos llegan a esta instancia después de haber ganado en forma contundente. Mientras Once Tigres apabulló 6 a 0 a Villa Tranquila de O’ Brien (8-0 en el global), Argentino de Saladillo también superó con claridad a Independiente de Chivilcoy por 3 a 0 el último domingo (5 a 0 en el global).

El encuentro se disputará en el estadio del conjunto de Saladllo «Adolfo Cantelli» a partir de las 19 horas.

El equipo es dirigido por DT Oscar Tenaglia. La formación habitual está compuesta por Mrcos Coronda, Maximiliano Continente, Sebastián López, Alvaro Delgado, Paulino Dellatorre, Juan Archet, Victor March, Nahuel Tessitore, Maximiliano Marín, Pablo Massacessi y Eliseo Iovanovich. Ganó 6 partidos, empató 1 y perdió 1.

En tanto el equipo que dirige Omar Santorelli está invicto con 7 triunfos consecutivos y 1 empate (cuando debutó 1 a 1 ante Defensores de la Boca). Once Tigres quiere más y va por más.

Este domingo tendrá un compromiso más exigente, aunque el equipo nuevejuliense viene demostrando que en paradas difíciles Once Tigres se presenta como un equipo que se hace respetar en distintos escenarios.

Esta semana se presentó complicada para Once Tigres con lesiones con preocupación como las de Vladimir Ascani quien fue reemplazado por Ignacio Bossio en el último encuentro y Julio San Miguel con un problema en un tobillo.

La revancha se jugará siete días después en 9 de Julio, cuando en el Estadio Abel Del Fabro el conjunto auriazul haga las veces de local en una llave que promete ser atractiva.

Más noticias