spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Dr.Simonelli continuará atendiendo en la localidad

El apoyo de la comunidad de La Niña hizo cambiar su decisión al Dr. Simonelli de no continuar en la Sala de Primeros Auxilios
Simonelli analizaba renunciar al lugar, producto del cansancio que los viajes diariamente generan y que el tema es personal.
Según pudo conocerse a través de las redes sociales en la localidad, alrededor de 200 vecinos se llegaron hasta la puerta del Consultorio del Dr.Simonelli y al cántico de “José no se va, José no se va…” y aplausos para él, fue justo cuando el Dr. Simonelli salió al encuentro de los vecinos y con lágrimas en los ojos, les aseguró que no se iba a ir. Algunos vecinos también se quebraron ante la humanidad del facultativo. José Simonelli, hace 4 años presta servicios en el lugar y aseguró que no se va retirar, si va a tomarse unas vacaciones.
La convecina de La Niña “Cuca” Chanquet, en su cuenta de Facebook, escribió: El. Dr.Simoneli se ganó un espacio muy importante en las vidas de los Niñenses… Y ante la idea de quedarnos sin la excelente persona y gran profesional….estamos para demostrar que lo queremos….y si su marcha es por motivos personales lo acompañamos en su decisión…Como representante del Centro de Jubilados hemos destacado su profesionalismo ante autoridades de PAMI….porque se lo ha ganado…..”.

dr.simonelli13

dr.simonelli13-2

Más noticias