spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Empezaron los corsos en Patricios

Los corsos de Patricios se pusieron en marcha. El sábado 7 de enero comenzó la fiesta popular continuando lo realizado en los últimos años. y que encuentra importante respuesta del público.
La comunidad de Patricios se preparó durante mucho tiempo para la llegada de la fiesta popular. La Sociedad de Fomento es la encargada de la organización que este año tiene algunas novedades.
El programa de la primera noche incluyó los atractivos del Rey Momo, Carrozas, Disfrazados, Batucadas, Murgas, comparsa Los Fabulosos del Sur de Burzaco. El cierre musical estuvo a cargo de La Meta.
Los organizadores calificaron lo que se vivió en la primera noche como «impresionante» . Se vivió una noche increíble, con una gran concurrencia de público. La gente que vino a los corsos se divirtió muchísimo y toda la Comisión terminó súper feliz con el resultado alcanzado.
«Agradecemos a toda la gente que se acercó a Patricios,  a todos los que colaboraron, anunciantes y demás, y a todos los que de alguna manera u otra ayudaron. El entusiasmo sigue intacto y también las enormes ganas de hacer cada vez unos Corsos mejores».
La continuidad de la fiesta será el sábado 14 y el cierre previsto para el sábado 21.

corsosenpatricios9

corsosenpatricios9-2

corsosenpatricios9-3

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

6 de diciembre de  1795: Nació en Montevideo el coronel Nicolás Granada. Fue el segundo jefe militar que...

Noticias relacionadas