spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La localidad de Patricios está «incomunicada»

Desde hace aproximadamente 15 días que la localidad de Patricios se encuentra con problemas porque el servicio de telefonía fija se vio afectado como consecuencia de una fuerte descarga eléctrica.
Es así que la gente de Patricios no puede recibir ni hacer llamadas desde el teléfono fijo, con los inconvenientes que esto genera.
Se hicieron reclamos en «Telefónica», pero hasta el momento no se solucionó el inconveniente. Ese día no hubo problemas de caída de postes, sino la descarga habría quemado un aparato que habría que reemplazar.
Días pasados el Delegado de la Localidad de Patricios Carlos Tomás Guiotto habló de este tema.
Esta mañana se hicieron presentes en nuestra redacción integrantes de la Sociedad de Fomento para pedir una solución. Se hicieron los reclamos correspondientes a la empresa y aún sigue igual la situación.
«Estamos incomunicados» expresó Alberto Malazzotto el Presidente de la Sociedad de Fomento haciendo hincapié en la necesidad de reestablecer el servicio.
Nos comentaban los directivos de la entidad de fomento que otro problema que se presenta es que en Patricios no hay buena señal para la telefonía celular y es por eso que se complica el panorama.

patricios4

Más noticias