spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Tomás Cingolani seguirá con Fiat en el TC 2000

El piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani (97 Racing) ya planifica la temporada 2017 dentro del TC2000. El piloto de 9 de Julio hizo un balance del año y además adelantó las novedades con las que afrontará el próximo ejercicio.
Tomás realizó un balance del 2016, al que calificó de “bueno” por tratarse de competir con una estructura particular. “La primera mitad del año fue buena, logramos tres podios que nos entusiasmaron mucho”, expresó Cingolani. Y añadió que lo acompaña un “grupo humano muy bueno, de confianza, y con espíritu de equipo”.
A poco de culminar el 2016, el piloto de 9 de Julio ya tiene cerrada su participación en 2017 dentro del TC2000. Seguirá con la estructura propia, el 97 Racing, la escuadra que le permitió obtener su primer triunfo en la categoría. A su vez, seguirá con la misma marca y modelo de auto, el Fíat Línea.
La novedad radica en el asesoramiento: Cingola- ni pasará a contar los servicios del PSG16 Team. El equipo que comandan técnica y deportivamente, Alberto “Cachi” Scarazzini y Javier Ciabattari es reconocido en el ambiente por sus logros deportivos.
“En el 2017 vamos a estar en la categoría con el mismo auto, la misma estructura, pero con el asesoramiento del PSG16. Quiero agradecer al Pro Racing por estos años de amistad y trabajo, por la buena predisposición de siempre y por haberme enseñado tanto. También agradezco el recibimiento que tuve con el PSG16”, finalizó Tomás.

cingolani23cingolani23

Más noticias