spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Erica Figueroa ya cumple funciones al frente de la estación de Policía Comunal

La recientemente puesta en funciones como  nueva titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa, se ha convertido en la primera mujer en estar al frente de esta dependencia en la que fue designada por el Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, en reconocimiento a la loable tarea llevada a cabo en una dependencia sumamente sensible como es la Comisaría de la Mujer.
La Crio. Figueroa secundará al nuevo titular de la Policía Comunal, José María Vázquez y fijó como uno de los ejes diagramados para su función “el trabajo en equipo junto al personal, al que queremos acercar especialmente a los vecinos, buscando que a partir de su confianza se puedan trazar los cimientos de un trabajo fructífero”.
“Vamos a estar permanentemente en la calle con nuestro personal para dialogar con los vecinos y los comerciantes de nuestra ciudad y las localidades del interior del partido, lo que resulta de fundamental importancia para conocer la realidad en la que vivimos”, se comprometió la nueva funcionaria policial.
Asimismo, señaló que la tarea será conjunta con  la Jefatura Departamental, la Fiscalía y la Dirección de Tránsito, “pero siempre a partir de un trabajo previamente diagramado y evaluado”.
Finalmente, sobre su rol al frente de una dependencia policial que requiere un trabajo con absoluto compromiso, Erica Figueroa aseguró que “tanto la tarea que significó estar al frente de la Comisaría de la Mujer, como esta nueva que me toca asumir, me fortalece especialmente el desafío asumido y la responsabilidad que los policías tenemos ante los vecinos”-

ericafigueroa22

Más noticias