spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Policía: asumieron las nuevas autoridades

Se concretaron los cambios en la Policía Comunal de 9 de Julio. El Comisario José María Vázquez asumió como Jefe (en reemplazo de Gabriel Armentano) y la Sub-comisaria Erica Figueroa se hizo cargo de la Estación (en el lugar que ocupaba Gabriel Bonello).
La puesta en funciones se hizo este miércoles mediante un acto en la Comisaría, encabezado por el Jefe Departamental de la Policía Comisario Mayor Fabián Beltrán y el Intendente Municipal Cdor Mariano Barroso.
El Crio. Fabián Beltrán, Jefe de la Departamental Pehuajó agradeció a las autoridades salientes, Gabriel Armentano y Gabriel Bonello, así como al Comisario interino Javier Regalía por la tareas realizadas en la dependencia y el compromiso puesto de manifiesto en sus funciones.
“El Intendente Municipal nos solicitó que las nuevas autoridades policiales fueran de esta ciudad, por lo que no dudamos en la elección del Comisario Vázquez», expresó Bentrán. Conoce a Vázquez desde su egreso en la Escuela Juan Vucetich y en otra oportunidad trabajaron juntos, siendo reconocido por su trabajo en el Comando de Prevención Rural. De la Sub-comisaria Erica Figueroa, destacó Beltrán «un impecable trabajo en la Comisaría de la Mujer, en una tarea tan sensible como es la violencia de género”.
El Intendente Mariano Barroso sumó su reconocimiento a los Comisarios Armentano y Bonello, “quienes nos han acompañado en este primer año de gestión marcado para nosotros por el aprendizaje y la decisión de brindar respuestas permanentes a los vecinos”.
“Nuestro distrito no escapa a una realidad general del país y de la Provincia. Si bien tuvimos altibajos, el trabajo de la Policía Comunal siempre fue a destajo, por lo que es nuestra obligación reconocer a los Comisarios Armentano, Bonello y el Comisario interino Regalía”, afirmó Barroso quien deseó éxito a las nuevas autoridades policiales, “quienes venían trabajando muy bien en sus respectivas funciones en el Comando de Prevención Rural y la Comisaría de la Mujer”.
El Comisario Vázquez nuevo jefe de la Policía Comunal, agradeció al Intendente; al secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y al subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé –quienes también participaron del acto junto a otros funcionarios del Gabinete Municipal-, “por su permanente apoyo a este equipo de trabajo, ya que nuestra manera de trabajar junto a las distintas dependencias es precisamente en equipo”.
La Sub-comisaria Erica Figueroa agradeció la confianza depositada y se comprometió a “seguir trabajando con la misma responsabilidad para que nuestro distrito cuente con mayor seguridad”.
El Comisario Gabriel Armentano y el Comisario interino, Javier Regalía, agradecieron su reconocimiento  por el acompañamiento brindado.

cambiosenlapolicia-tapa

comisariafigueroa21

comisariovazquez21

Más noticias