spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Baile de Egresados se realizará en el Autódromo

Está confirmado el Baile de Egresados organizado por el Centro Universitario 2016 previsto para el día jueves 29 de diciembre, a las 21:00 hs. En esta oportunidad el lugar elegido es el predio del Auto Moto Club 9 de Julio, que funciona dentro del predio del Autódromo Municipal.
En nombre del CUN, el Presidente Federico Bellini comentó a «EL 9 DE JULIO» que «el motivo por el que se realiza en dicho lugar se debe a que es el único en nuestra ciudad que posee la habilitación correspondiente y dispositivos de seguridad solicitados por autoridades municipales».

LA INSCRIPCION

La inscripción de los egresados y reserva de mesas para las familias se dará a partir del día 22 y hasta el día 28 inclusive en un lugar más cercano (a definir) dentro del radio céntrico por cuestiones de comodidad. Esto será comunicado oportunamente con mayor precisión una vez definido.
Sin duda el Baile de Egresados es para el Centro Universitario Nuevejuliense el evento de mayor relevancia de todo el calendario. «Todos quienes componemos el Centro Universitario Nuevejuliense pondremos mucho empeño para que los egresados tengan una fiesta inolvidable, y agradecemos poder contar con la gran ayuda de las familias de los agasajados. Con la colaboración de todos el baile será un éxito como lo es año tras año», señaló el Presidente del CUN.

baileegresados2015

Más noticias