spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cuatro equipos quieren seguir en carrera

La programación del Ascenso no se detiene. Este domingo 11 de diciembre se jugará la 8va fecha del Torneo Clausura. Cuatro equipos tienen posibilidades de ganar la Segunda Fase. Los encuentros se jugarán desde las 17 hs.
El encuentro más destacado se disputará en el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French, allí el local Defensores de la Boca que es uno de los líderes recibirá a El Fortín, que está ubicado dos puntos abajo.
El otro puntero 12 de Octubre juegará de visitante ante Defensores de Sarmiento en cancha de Libertad. El 12 tiene que ganar, esperando un empate entre Defensores y El Fortín.
El otro partido que cuenta para la pelea del campeonato se jugará en el Estadio José María Solaberrieta, allí el local el Club Atlético La Niña intentará volver al triunfo después de una derrota y un empate cuando reciba a Estudiantes de 9 de Julio.
La anteúltima fecha se completa con el partido que jugarán en Patricios, Compañía General Buenos Aires (está a cuatro puntos de los líderes) y 18 de Octubre (sin posibilidades matemáticas porque aún no quedó libre). Quedará libre Atlético Patricios.

defensoresdelaboca7

Más noticias