29 noviembre 2020

El Diputado Cavallari acompañando a Ernesto Sanz en EXPOAGRO y en apoyo al campo

[9 de marzo de 2011] El Diputado Dr.Juan José Cavallari estuvo en la mayor exposición agropecuaria del país junto al senador y precandidato Presidencial Ernesto Sanz, recorriendo los stands de los diferentes productores y empresarios del sector.

“Es un placer estar en este espacio donde toda la producción y la industria vinculada al agro expone. Acá podemos ver como  éste, es un sector que invierte en producir mejor. Y por supuesto es una satisfacción acompañar al precandidato Ernesto Sanz, que está fuertemente comprometido con el desarrollo del país y en particular con la producción y la industria.”

Cuando se lo consultó sobre las diferentes sensaciones que despierta la candidatura de Sanz, Cavallari manifestó “Ernesto tiene condiciones de líder y salvando las distancias de este escenario, porque ha cambiado sustancialmente, es un líder con la transparencia inmensa y la claridad que tuvo el ex Presidente Raúl Alfonsín y que despierta un entusiasmo similar, en los jóvenes y en los que ya no somos tan jóvenes.

Luego el diputado utilizó una metáfora para graficar sus impresiones sobre esta precandidatura. “Yo diría que votamos con las cuatro manos a Alfonsín y, luego de muchos años de votar al “menos malo” volvemos a votar con las cuatro manos a un líder que sabe dónde va, que sabe cómo ir y que va a hacer todo lo posible por materializar sus propuestas.

Para finalizar y luego de visitar los stands de su localidad, el Diputado confirmo la posibilidad de que el Senador Sanz visite 9 de julio.”Va a ir, está definiendo su agenda pero hagámonos a la idea de que en los primeros días de abril va a estar en 9 de Julio”.

La postura de Sanz en relación al campo.

Dentro del marco de la exposición, El senador tuvo la oportunidad de expresarse sobre los temas más importantes que conciernen al sector agropecuario, entre ellos las retenciones y su posición. “Hay que irlas reduciendo gradualmente. No se puede eliminarlas de un día para el otro. Luego hay que remplazarlas por el impuesto a las ganancias que es el sustituto natural en un país ordenado donde no haya evasión es el que más recauda para el Estado.”

También opinó con contundencia de la situación del campo luego de la derogación parlamentaria de la resolución 125: “Nada cambió ya que siguió gobernado la misma gente. Lo que hay que hacer es votar a otro gobierno”

Últimas noticias

Ejemplos de solidaridad en tiempos de pandemia

El próximo lunes a las 20 horas, la Comisión de Asociados de la Filial 117 9 de Julio de...

Acto en el aniversario de “El Provincial”

El viernes por la tarde, en conmemoración del 128 Aniversario de la localidad de El Provincial, se llevó a cabo en el Parque “Arauna”...

Reconocieron a empleados que se jubilaron

En el Salón Blanco, la Municipalidad de 9 de Julio llevó a cabo este viernes el acto de reconocimiento a empleados municipales que durante...

Se reanudan las actividades aeróbicas

Desde el 1ero. de diciembre, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, reanudará las actividades aeróbicas. Los interesados en sumarse deben...

Covid-19: se dieron a conocer 23 nuevos casos

En el informe de este sábado, el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron 23 nuevos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -