spot_img
spot_img
27 enero 2022

Muy buena actuación de Ajedrecistas locales

Ajedrecistas nuevejulienses, se presentaron en diversos torneos el fin de semana, cumpliendo muy buenas actuaciones a saber.

TANDIL: .

Se disputó el II Interligas de Bs As y 1º Nacional Interligas, en donde se produjo la participación de jugadores de categorías: sub.8/Sub 10 /Sub 14/ Sub 16/ y Libres.

Representando a la Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto de nuestra ciudad, se presentó en categoría sub 10, Lautaro Martínez, quien se ubicó en el 9º lugar, cumpliendo una muy buena actuación y a dos puntos de quien saliera campeón de esa categoría, nos referimos a Franco Domello de la ciudad de Bolívar.

JUNIN:

Entre los días 25 al 28 del cte. mes, en la mencionada ciudad, se disputó el Torneo: II IRT de la ciudad de Junín, organizado por el club Sarmiento de esa localidad. 44 jugadores de diversos puntos del país, compitieron en un torneo de gran calidad, y en donde participaron ajedrecistas nuevejulienses que obtuvieron muy buenos resultados.

El MF Diego Mussanti, obtuvo un muy meritorio 4º puesto, con 4.5 puntos, quedando a un punto de quien resultara campeón con 5.5 puntos, otro MF, de Capital Federal, Gaitán Juan Manuel.

Unas de las nota más salientes del torneo, fue la de otro ajedrecista de nuestra ciudad, el Sr Agustín Vergara, quien culminó en 6º lugar, luego de protagonizar muy buenas partidas, ante rivales de fuste entre las cuales se destaca un triunfo antes el MF Sergio Arambel de Olavarría, y un empate antes el MF de nuestra ciudad, Diego Mussanti.

Agustín Vergara, viene cumpliendo excelentes actuación que lo llevaron a clasificar para jugar próximamente el Campeonato Argentino sub 2000, que se realizará en el Club Argentino entre el 08 y 12 de diciembre del cte. año.

ajedrez30

ajedrez30-1

ajedrez30-2

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas