spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Graciela Vadillo fue electa presidenta de Sociedad Rural de 9 de Julio

Se desarrolló este martes 29 la Asamblea Anual de Sociedad Rural de 9 de Julio, donde la Comisión Directiva saliente y socios, entre ellos ex presidentes,  analizaron la Memoria y Balance del 118° Ejercicio, cerrado el 30  junio último, precedieron a realizar un minuto de silencio por los socios fallecidos en el periodo y eligieron las nuevas autoridades de la institución, ya que Nicolás Capriroli finalizó su segundo mandato consecutivo (2012-2016).
Cumpliendo con el estatuto  de la entidad, se presentó una sola lista,  la que fue aprobada por los socios presentes, resultando ser electa Graciela Vadillo como presidenta de la institución, que el próximo año celebra  su 120° aniversario de su fundación.
Tras el caluroso aplauso de los socios presentes, Nicolás Capriroli, como presidente saliente dejo su agradecimiento a quienes le acompañaron durante sus dos mandatos, que lo coloco como el presidente más joven que haya tenido la institución de calle Granada y Alsina.
Posteriormente Alberto Gallo Llorente, recordó que Nicolás Capriroli fue convocado  en su momento a participar por su persona y la de Gustavo Ferrere (f) y ha cumplido una muy buena gestión al frente de la institución, valoro el ex presidente por tres periodos en Sociedad Rural de Julio.
Finalmente Graciela Vadillo, agradeció a Nicolás Capriroli por la propuesta de encabezar la lista, como así también a quienes ahora le acompañan en la  nueva función. Tambien se mostró muy agradecida a su familia (esposo e hijos) en respaldarla para esta tarea que tendrá hasta octubre de  2018 en presidir la institución rural, que la convierte en la primera mujer en presidir la misma. En la gestión le acompaña como vicepresidente, Aldo Esteban.
Graciela Vadillo inicio su labor como dirigente en Sociedad Rural de 9 de Julio en el mes de Agosto de 2001; es productora rural por parte de su familia paterna, a su vez junto a su esposo, Guillermo Garabano,  también productor rural, ambos son férreos trabajadores en las instituciones de bien público en  9 de Julio.
Se destaca en Graciela Vadillo el permanente diálogo y  consenso, un atributo que desde la Sociedad Rural de 9 de Julio se viene dando desde hace décadas para con el Estado y las demás instituciones locales y gremiales del agro.

Comisión Directiva
Presidenta: Graciela Vadillo
Vicepresidente: Aldo Esteban
Secretario: Jorge Masi Elizalde
Pro Secretario: Nicolas Capriroli
Tesorero: Fernando Mato
Protesorero: Guillermo Lugano
Vocales Titulares: Luis Vanina, Alberto Gallo Llorente, Carlos Pieroni, Hugo Enriquez.
Vocales Suplentes:  Gonzalo Crespo, Germán Gardien, Valeria Sendoya, Timoteo Mulcahy
Revisores de Cuenta Titulares: Julio Vanhoutte, SanMaria Isabel de  Lizaso, Leandro Braco, Francisco Vergés.

la-asamblea-se-realizo-este-martes-y-se-aprobo-la-memoria-y-balance

graciela-vadillo30

Últimas noticias

«Plan Verano»: reforzarán la prestación del servicio eléctrico

La Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementa el "Plan Verano", una medida que reforzará la...

Noticias relacionadas