spot_img
spot_img
8 diciembre 2022
spot_img

Se procedió a la entrega de boletos de compra-venta

Este martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al Director de Urbanizaciones Sociales Planificadas, de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Agr. Juan Gabriel Casazza; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el secretario de Vivienda y Urbanismo, Osvaldo Fons, y el responsable de Casa de Tierras, Dr. José Sarti; presidió el acto de entrega de 41 boletos de compra-venta confeccionados a través del Plan Familia Propietaria a vecinos de nuestra ciudad y la localidad de Facundo Quiroga.
En oportunidad de la entrega, el jefe comunal local señaló que las jornadas con este tipo de actos “son los más gratificantes que nos entrega esta gestión, y más aun sabiendo la problemática de viviendas que se presenta en el distrito”.
Asimismo, agradeció la celeridad en las gestiones realizadas por los distintos organismo provinciales y expresó que el Estado municipal “cumple así con su tarea de abrir caminos en pos de soluciones para las familias nuevejulienses”.
“Desde que comenzamos nuestra gestión hemos firmados más de 180 escrituras, correspondiendo las primeras de ellas al año 1985; se han entregado más de 90, y ahora 41 boletos de compra-venta, avanzando mucho en lo que hace a la regularización dominial, lo que entrega una herramienta fundamental a cada familia para su futuro”, finalizó.-

dscn4365

 

Últimas noticias

Fútbol Femenino: French salió Campeón del Interligas

El domingo 4 de diciembre en cancha de El Fortín se jugaron las finales del Torneo Interligas de Fútbol...

Noticias relacionadas