spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«El Galpón de Julia Pironio», un lugar para visitar y disfrutar

En la avenida General Urquiza Nº 1710, formando esquina con Santiago del Estero, se encuentra ubicado «El Galpón de Julia Pironio», un lugar donde se combinan armoniosamente el buen gusto, el estilo de excelencia y una estética inspiradora. Un salón de venta en el cual todo se encuentra dispuesto para deleitar los sentidos.

PRIMER ANIVERSARIO
Hace exactamente un año, Julia y Silvia Pironio, soñaron este lugar. Junto a la experiencia de Julia, reconocida decoradora y ambientadora profesional, de amplia trayectoria en nuestro medio, se sumó el espíritu innovador de Silvia.
Ambas han dado forma a «El Galpón de Julia Pironio», donde se pueden adquirir artículos para regalar, para la decoración de la mesa, de la casa, del jardín o para brindar un toque de singularidad a los ambientes del hogar.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Silvia Pironio, explica que «generalmente, la gente asocia a Julia con la decoración de eventos, la ambientación de fiestas o de obras y no conoce que existe este local de venta».
En efecto, tal como lo señala la entrevistada, en la recorrida por el amplio Galpón, pueden encontrarse «objetos muy lindos, con diseño y estilo para estas fiestas, para regalar y regalarse, para embellecer la mesa navideña».
Por su parte, Julia Pironio, lo define como un espacio donde es posible hallar «una línea de diseño muy apropiada para decorar la mesa, para un cumpleaños, una celebración especial o, simplemente, para dar un toque diferente a un lugar de la casa, que no podrá encontrarse en otro lugar en 9 de Julio».

RINCONES PARA TODOS LOS GUSTOS
Julia Pironio refiere, en el mismo sentido, que «quien recorra el Galpón podrá observar que hay varios rincones, un sector donde puede encontrarse mantelería, centros de mesa, candelabros de diferentes estilos, vajilla, dispuesto todo por color para el gusto de cada cliente».
Desmitificando la idea acerca de que los artículos de buen gusto y de diseño suelen ser caros, «El Galpón de Julia Pironio», ofrece una atractiva relación entre precio, buen gusto y calidad. Desde luego se pueden adquirir artículos a precios muy accesibles, para efectuar un regalo de estilo sin gastar en demasía.
Desde imanes para la heladera o platos de sitio hasta arañas de talante sobrio, pasando por artesanías, objetos de estilo hippie chic, rústico, así como almohadones, carteras, una sección para la jardinería y artículos de hierro, conforman la amplia y singular propuesta de «El Galpón de Julia Pironio». A ello debe añadirse la línea navideña, exclusiva, con productos que solamente pueden hallarse en este lugar.

ASESORAMIENTO Y EXPERIENCIA
A la hora de escoger un regalo o adquirir un artículo, el cliente puede recibir el asesoramiento de las vendedoras. Este atributo le confiere a «El Galpón de Julia Pironio» un agregado para nada despreciable. Los amplios conocimientos de Julia en materia de decoración significan un plus, un valor agregado.
Tal como lo sugiere Silvia, “el cliente, sin gastar mucho, puede encontrar pequeños detalles que pueden mejorar estéticamente un lugar, una mesa o un objeto para regalar.
Cabe destacar que se cuenta con una línea de financiación con tarjeta hasta en doce cuotas.

CONFECCION DE ARTICULOS POR PEDIDO
«El Galpón de Julia Pironio», además, cuenta con el servicio de confección de artículos por pedido. Merced a la adquisición de géneros especiales, nacionales e importados, se confeccionan a medida manteles, almohadones, pies de cama, etc.
«Por ejemplo, se pueden realizar a gusto del cliente un mantel a medida, de lino, con puntillas de crochet artesanales, con aplicaciones, en base de textiles elegidos por el mismo», comenta Julia.

CELEBRANDO CON ESTILO
El próximo fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, «El Galpón de Julia Pironio», permanecerá abierto en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 22 horas. De esta manera, con ofertas especiales, precios off e importantes descuentos, Julia y Silvia Pironio celebrarán este primer aniversario.
Los clientes, amigos y el público en general serán recibidos con la calidez que caracteriza a sus propietarias. Sin dudas quienes recorran este magnífico local se verán gratamente sorprendidos.
«El Galpón de Julia Pironio», cuenta con un espacio en Facebook, por medio del cual, los interesados pueden seguir las novedades.-

elgalpon-pironio

elgalpon-pironio2

elgalpon-pironio4

Más noticias