spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Goleó El Fortín y mantiene su esperanza

El equipo de El Fortín goleó como local 4 a 0 a Estudiantes de 9 de Julio y de este modo no pierde terreno en relación a los líderes 12 de Octubre y La Niña, esperando acercarse en la próxima aprovechando el choque de punteros.
El equipo Fortinero, que había tenido fecha libre en la 4ta fecha, reapareció en actividad con todas las ganas para dejar en el camino a un complicado rival como Estudiantes.
De la mano de Marcos Toledo, que regresó luego de la suspensión, se puso en ventaja el equipo de Laxagueborde.
El 1 a 0 llegó a los 14 minutos. Para ampliar diferencias y dar más tranquilidad llegó Ezequiel Bayaut a los 19′ con el 2 a 0.
En el complemento Agustín Toledo marcó el 3 a 0 a los 15 minutos. El definitivo 4 a 0 iba a ser de Nicolás Videla, premiando la labor que había realizado en el partido.
Con esta goleada El Fortín continúa con esperanzas y con el deseo de seguir sumando de a tres, esperando un empate entre los de arriba.

EL FORTIN 4 – ESTUDIANTES 0
CANCHA: El Fortín.
ARBITRO: Enrique Márquez.
EL FORTIN: Diego Ottaviani, Martín Cristi, Martín Cardell, Ezequiel Bayaut, Nicolás Videla, Mariano Pérez, Agustín Toledo, Damián Colamarino, Braian Zubeldía, Marcos Toledo, Diego Márquez. SUPLENTES: Franco Videla, Daniel Roggero, Daniel Prestifilippo, Braian Díaz, Franco Iraola. DT: Gustavo Laxagueborde.
ESTUDIANTES: Juan Tolosa, Raúl Ferrere, Tomás Herrera, Franco Baraibar, Diego Longarini, Lucas Miglierina, Nicolás Daneri, Gonzalo Rossi, Maximiliano Migliardi, Nicolás Nievas, Luciano Bayaut. SUPLENTES: Maximiliano Suárez, Ignacio Peralta, Manuel Marconi, Franco Mazzola, Jonathan Martínez. DT: Raúl Romano.
GOLES: M. Toledo, E. Bayaut, A. Toledo, N. Videla (EF).

elfortin5

Más noticias