spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Corre la Fórmula Metropolitana

Este fin de semana la Fórmula Metropolitana en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos se presenta la categoría entrando en la recta final de la definición del campeonato (anteúltima fecha).
Estarán presentes el quiroguense Emmanuel Novo peleando por los primeros puestos y otro representante nuevejuliense como Andrés Bazzetta.
La Fórmula Metropolitana anuncia que la final del día sábado podrá ser seguida en vivo a través del canal DEPORTV a partir de las 14:00 horas (con una computadora por internet, buscando el canal DX TV).
La final a disputarse el día domingo será emitida también en vivo a través de Canal 7 – TV Pública, frecuencia 11 de Cablevisión, a partir de las 11:00 horas
SABADO 26 DE NOVIEMBRE – FINAL
Primera Final en vivo a partir de las 14:00 hs. por la señal DEPORTV.
DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE – FINAL
Segunda Final en vivo a partir de las 11:00 hs. por Canal 7 TV PUBLICA.
TIEMPO DE DEFINICIONES
La Fórmula Metropolitana estará definiendo cuales serán los pilotos que lleguen al premio Coronación con posibilidades de llevarse el Campeonato. Con el atractivo del puntaje y medio para esta fecha y puntaje doble para la última competencia en La Plata (146 puntos aun quedan en juego) son varios los pilotos que matemáticamente tiene posibilidades de acceder al título.
Damián Markel con 266 unidades es el líder actual y espera en su provincia volver a tomar distancias. Stéfano Di Palma es el segundo a 9 puntos. Tercero se ubica Ricardo Degoumois  a 42 puntos de Markel.
También cuentan con chances: Emanuel Novo que totaliza 187 al igual que José Manuel Sapag (que obtuvo victoria en la anterior participación en Concepción del Uruguay) y Federico Gaita que alcanzan los 185 puntos. Finalmente Germán Todino, ganador de la carrera de pilotos titulares en la pasada fecha es el último con posibilidades ya que acumula 170 puntos.
Quienes al término de esta competencia se encuentren a una distancia menor a los 83 puntos estarán en condiciones de pelear por la Corona el 17 y 18 de diciembre cuando la Fórmula Metropolitana cierre una nueva temporada en el «Roberto Mouras» de La Plata.

novo24

Más noticias