spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Nuevo semáforo en el Acceso Brown

En el marco de las políticas de seguridad vial, el Gobierno Local puso en funcionamiento el nuevo semáforo en el Acceso Alte Brown a la altura de Mariano Moreno.
Este viernes el Intendente Municipal Barroso encabezó el acto inaugural. El Director Provincial de Escuelas Técnicas, Gerardo Marchesini, el Director de la Escuela Técnica N° 2, Silvio Balbo, profesores, alumnos, funcionarios municipales, vecinos, alumnos del Jardín y docentes.
El semáforo era muy necesario, teniendo en cuenta la gran circulación en el Acceso y el ensanche del pavimento en esas seis cuadras.
Es necesario recordar que el Municipio lleva adelante un plan de semaforización, con modernas señales (sistema leds) fabricados en la Escuela Técnica Nº 2.
La Escuela Técnica Nº 2 presentó  un elevador hidráulico con una altura superior a los 5 metros y capacidad para elevar 5 personas.
El Director Silvio Balbo destacó la construcción del elevador como así también el avance del plan de semaforización que generó un emprendimiento para alumnos como consecuencia de prácticas profesionalizantes.
Marchesini remarcó el ejemplo de la Escuela Técnica de 9 de Julio como modelo a seguir en la Provincia.
El Intendente Barroso agradeció a la Escuela Técnica (docentes y alumnos), por lo realizado. Además informó que por los costos, de otra manera hubiese sido mucho más difícil afrontar la colocación de semáforos.

nuevosemaforoacceso26-2

Más noticias