spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se inauguró la nueva iluminación led de Plaza Italia

En las últimas horas de la tarde del jueves, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, procedió a dejar inaugurado el nuevo sistema de iluminación led en Plaza Italia.
En el marco de un sencillo acto, realizado en la intersección de Alsina y Robbio, el jefe comunal local puso de manifiesto que esta obra “es parte de un proyecto que se lleva adelante con la CEyS,  que obedece a la seguridad, y en lo que se trabaja en base al endeudamiento contraído por la Provincia de Buenos Aires, incluyendo además de la iluminación, cámaras de seguridad y control vial».
“El convenio firmado con la CEyS, incluye una primera etapa de renovación de la iluminación de las plazas Italia, Belgrano, España, y el Playón Municipal, en lo que refiere a iluminación de aceras”, estimando que los trabajos serán finalizados en su totalidad antes del 31 de diciembre.
En el mismo sentido, Barroso anticipó que en 2017, “se incorporan 8 plazas más en este plan integral de seguridad, donde la iluminación tiene mucho que ver”.
Por su parte, el vicepresidente de la CEyS , Sergio Abate, destacó la importancia de la obra y su ejecución en tiempo y forma, de acuerdo a lo establecido.

iluminacionplazaitalia25

Más noticias