spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«La Anónima»: novedades para beneficiarios de ANSeS

Supermercados «La Anónima», a través de su sucursal 9 de Julio (ubicada en Av. Agustín Alvarez y Avellaneda) anunció importantes novedades para los clientes y comunidad en general. Por un lado para beneficiarios de ANSES (planes y jubilaciones mínimas) y por otro el beneficio de cash back.

BENEFICIARIOS DE ANSeS
El Gerente de la Sucursal local de «La Anónima» Ruben Gauto en primer término se dirigió a los beneficiarios de ANSeS, aquellas que cuentan con la devolución del IVA del 15 %.
«Estos beneficiarios pagando con la tarjeta de débito, para planes de familia (Asignación por hijo), embarazadas asignación por embarazo), o jubilados y pensionados que no superen el haber mínimo, tienen el 15 % de la canasta básica. A su vez contamos con otro beneficio que suma a esto: con los productos La Anónima y Best se otorga otro descuento de un 15 %», explicó Gauto.
«Esta herramienta la pueden usar mucho este tipo de beneficiarios. Según nuestro registro hay aproximadamente 3.000 usuarios que tienen este beneficio, es un número importante para tener en cuenta y llegar a los que más necesitan», señaló el Gerente.

CASH BACK
Aprovechó la ocasión el Gerente de «La Anónima» para informar que está a disposición de los clientes de 9 de Julio el servicio cashback, modalidad que se viene implementando en distintas sucursales.
«Pueden retirar dinero en efectivo de la sucursal 9 de Julio, como si fuera un cajero automático. Con una compra mínima, en cualquier caja de La Anónima desde $ 200 hasta $ 3.000 por operación», explicó Gauto.
El Gerente explicó que esta modalidad es aceptada teniendo en cuenta que es una contribución ante la situación actual. En más de una oportunidad los fines de semana los cajeros de entidades bancarias se quedan sin dinero.
«Esta opción alivia a los clientes. Cualquiera que desee usarlo es muy beneficioso», aclaró Ruben Gauto en relación al beneficio de cash back.

LA PRESENCIA EN 9 DE JULIO
El 12 de octubre de 2016 «La Anónima» se instaló en 9 de Julio. «Estamos muy contentos. Anhelábamos mucho estar acá, porque es una plaza que nos interesa. Estamos trabajando mucho para hacernos conocer, pensando en el cliente para satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas», sostuvo el Gerente comprometido con las premisas de la empresa: calidad, precio, surtido, y una buena atención.

laanonima24-11-2

laanonima-gerente

Más noticias