spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

CEPRIL lanzó campaña para reparar el techo

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) llevó a cabo una conferencia de prensa el viernes 18 de noviembre. La que la comisión dio a conocer el lanzamiento de la campaña solidaria «Un techo para CEPRIL».
La institución, que cumple una labor importante en la comunidad, necesita 610 metros cuadrados para reparar el techo de sus instalaciones ubicadas en calle Libertad entre Urquiza y General Paz. La colaboración es económica.
La Presidenta de CEPRIL Norma Sette de Rodriguez explicó que la idea era informar a la comunidad sobre el lanzamiento de la campaña solidaria. «Esta campaña surge a raíz de la visita que hicimos a Radio Amanecer más precisamente al programa Recuerdos y Tradición de Antonio Rocca».
Explicaron directivos de la entidad que se necesitan realizar arreglos en su estructura.  El techo es lo primordial porque se encuentra muy deteriorado. Es así que surgió la idea de un techo para CEPRIL, se necesitan 610 metros cuadrados.
El valor del metro cuadrado es de 400 pesos. Aclararon que eso no significa que el vecino solidario tenga que poner todo ese monto, puede colaborar con lo que pueda. Para CEPRIL todo sirve.
«Hoy necesitamos la colaboración económica, todo lo que se junte en esta campaña es para el arreglo del techo. No tenemos un tiempo determinado para conseguir el monto ya hemos recibido donacio nes esperamos que sigan colaborando que mientras se va recaudando el dinero va a una caja de ahorro para cuando se junte un monto importante podamos comenzar a comprar los materiales» explicaron directivos de CEPRIL en la conferencia de prensa.

PARA COLABORAR

Por último, Julio Pino agradeció al Clan Ferrario por la oportunidad que le brindaron a la institución con la explotación de la cantina en el Festival de Boxeo. Además lo hizo extensivo a quienes solicitaron la compra de la rifa y a la empresa  Aguapab, la cual destina con la compra del producto un porcentaje para la institución. Además se informó que están muy avanzadas las negociaciones para transformar el predio que tiene CEPRIL sobre Av. Mitre (frente al Parque), el cual se convertiría en un complejo social y deportivo.
Los teléfonos donde se puede comunicar el vecino solidario   522320 – 523474   o a los tel móvil 15-525374/ 15418174

NUEVA JUNTA EJECUTIVA
CEPRIL
Socios Honorarios:   Dn. Manuel Viegas, Dn. Antonio J. Garabano, Dña. María J. de Viegas, Dn. Joaquín Ranzatto, Prof. Elina L. Maldonado,  Dn. Domingo A. Fraga, Dn. Langono José M..
Presidente: SETTE Norma.
Vice-presidente: PINO Julio Raul
Secretario: GARABANO Guillermo Daniel
Pro Secretario: NANNI Gustavo
Tesorero: TARULLI Ernesto
Pro Tesorero: ZEGA Juan Carlos
Vocal titular 1º: URBINA Ruben
Vocal Titular 2º: LAPENTA Norberto
Vocal Titular 3º:  DITRAPANI Susana
Vocal Titular 4º: PACHECO Julian
Vocal Suplente 1º:    ZEGA Guillermo
Vocal Suplente 2º:  BOZZUFI Mariana
Vocal Suplente 3º:     DESOGOS Carlos
Vocal Suplente 4º:    RODRIGUEZ Jorge
Rev. Ctas. Titular:    ALONSO Silvana
Rev. Ctas. Suplente:   USTARROZ Rodrigo
Administradora: CINGOLANI Ana María
DIRECTORA TECNICA
Dra. Adriana Martínez de Miraglia

cepril21

Más noticias