spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Treinta equipos son parte del Baby Fútbol 2016/2017 en San Martín

El Torneo comienza el 1 de diciembre y la respuesta de inscriptos es gracias a la responsable organización y confianza que entrega el Club San Martín.
En su décima edición,  el Baby Fútbol del Club  San Martín ya tiene a sus equipos inscriptos y según la organización ha superado las expectativas, ya que se inscribieron  30 equipos para participar en las categorías  2005/2006/2007 y  2008.
Así lo informó el Profesor Marcelo Basile quien detalló que este  miércoles  16 en horas de la noche, se desarrolló la última reunión con Técnicos y Delegados y el árbitro de los partidos, con quienes se delinearon los últimos detalles del torno infantil que tanto atrae a la familia, chicos y grandes.
Cabe destacar que hace dos años, el Club decidió innovar en colocar a la cancha, césped sintético, lo que es muy valorado por los chicos.
También otro atractivo por parte de Técnicos y Delegados, es la forma que tiene Club San Martín en el juego: transmitir valores; y de eso se habló en la última reunión, donde hubo un total consenso.
En cuanto al torneo según categoría juegan todos contra todos y en algunas serán por zona, por la cantidad de equipos que hay y el torneo se inicia el jueves 1 de diciembre a las 20hs. con la inauguración, con tres fechas por semana con cuatro turnos cada noche.
La finalización del torneo, dependiendo del clima, esta prevista para mediados del mes de enero 2017.

baby19

baby19-2

Más noticias