spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Estudiantes y Compañía no se sacaron ventajas

En uno de los encuentros destacados de la 2da fecha del Clausura de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres igualaron 0 a 0 el local Estudiantes y Compañía.
Había expectativa de un buen partido de fútbol, aunque ambos equipos no pudieron sostener una idea de juego y de a ratos mostraron algunas cosas interesantes.
Estudiantes de 9 de Julio, que venía de golear 6-1 a Defensores de Sarmiento, empezó con la iniciativa. A través de Juan González y Luciano Bayaut buscaba el camino para intentar llegar al arco de Camilletti.
Pero el juego era parejo y  a ambos equipos les costaba llevar peligro al arco rival más allá de las buenas intenciones. Se fueron al descanso en un primer tiempo con poco para analizar.
En el complemento se presentaron situaciones para destacar. De entrada lo perdió Nievas para Estudiantes y luego en una pelota parada Compañía estuvo cerca de la apertura.
Un tiro libre peligroso de Juan González en el minuto 27 para el Club Atlético Estudiantes de 9 de Julio y una habilitación de Luis Moyano para Gómez, con remate alto a los 38 para Compañía.
Sobre el final Compañía llegó con peligro en un par de ocasiones. Encontró la pelota Moyano para habilitar a Martinelli pero el arquero Tolosa lo evitó a los 37. En otra chance peligrosa el arquero le volvió a ahogar el grito a Martinelli.

ESTUDIANTES 0 – COMPAÑIA 0
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Jorge Ponce.
ESTUDIANTES: Juan Tolosa, Diego Longarini, Lucas Miglierina, Tomás Herrera, Gonzalo Rossi, Manuel Marconi, Franco Mazzola, Franco Baraibar, Juan Gonzalez, Luciano Bayaut, Nicolás Nievas. SUPLENTES: Néstor Secreto, Juan Mansilla, Ignacio Peralta, Juan Sosa, Nicolás Daneri, Pablo Susseret. DT: Raúl Romano.
COMPAÑIA: Federico Camilletti, Ignacio Colotta, Nicolás Boschiero, Hernán Daglio, Gaspar Marino, Marcos Grecco, Esteban Pescillo, Gabriel Martinelli, Rolando Barrio Luis Moyano, Franco Taverner. SUPLENTES: Lucas Negrette, Marcelo Basile, Fernando Basile, Cristian Marietta . DT: Juan Giussi.
EXPULSADO: L. Miglierina (DS).

compania14

estudiantes14

Más noticias