spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Turismo Promocional en 9 de Julio

Fue una carrera muy peleada la de la Clase Dos donde se destacaban en las series Pérkins, Benedetti, Silvestre, Giglio, Verna, Calvis, Franco Legnoverde, Berti, Santiago Lolla Marveggio y ¨Nachi¨ Tardieu.
En la final se iba a imponer el ¨Flaco¨ Pérkins que se vino desde el cuarto lugar a la punta en tres o cuatro vueltas, donde algunos toques y desperfectos, hicieron retrasar a Ignacio Tardieu, Cristian Marveggio, Centellas entre otros.

GANO PERKINS Y ESTIRO EL DUELO
Entonces en la punta quedaban por disputarse el primer escalón del podio Pérkins, Verna y Berti. Punteaba el de 9 de Julio Carlos Verna y llegando a la Chicana lo empareja Pérkins y Verna entra en trompo dejando gran posibilidad de conseguir la victoria que le hacía falta, entonces la lucha se redujo a Berti y Pérkins, quienes marchaban en el campeonato separados por medio punto y al cruzar la cuadriculada, fue para el de Alberdi quien se quedó con la victoria y pasó a liderar el campeonato, estirando la definición hasta el Premio Coronación a disputarse el 11 de diciembre en este mismo escenario pero en el circuito número dos.
Matemáticamente están para campeonar, Pérkins, Berti, Ignacio Tardieu, Verna y Marveggio, aunque si no paran los dos primeros será dificil que se les escape y entre ellos quien gane la final se quedará con la corona 2016.

perkins14

Más noticias