spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Procedimientos realizados durante el fin de semana

movilespolicialesjunio2016POLICIA DE DUDIGNAC DETUVO A UNA PERSONA CON ORDEN DE DETENCION
El día 12 personal policial de Dudignac a cargo del Comisario Claudio Noble, procedió a la detención  en el  Acceso Gaona y su intersección con calle Vergara de la ciudad de Morón, de un joven de 20 años domiciliado en la localidad de Glew Pdo.de Alte.Brown por así haberlo dispuesto el Sr.Juez del Tribunal en lo criminal nº 4 a cargo del Dr.Fabián Brahim del Dpto.Judicial de Mercedes, en causa caratulada «Robo agravado» por escalamiento en grado de tentativa en concurso real, hurto agravado por escalamiento en 9 de Julio-Dudignac, quedando alojado el detenido en la  Subsetación de Dudignac (la foto muestra el momento del traslado), siendo trasladado en la jornada de hoy a sede tribunalicia.

FUE ENCONTRADO EL JOVEN DESAPARECIDO
Tras arduas tareas de inteligencia, de acuerdo al protocolo de investigación, se logró aprehender al desaparecido días atrás, Juan De Dios Navarro quedando alojado en la Subestación Dudignac. Interviene UFI Nº 2 Mercedes a cargo del Dr.Leandro Marquiegui en la causa «Amenazas y desobediencia» relacionado con un hecho de Violencia de Género.

MOTOCICLETA RECUPERADA
Tras averiguaciones practicadas y testimonios recogidos se pudo incautar la motocicleta Yamaha YBR 125 cc. color negra propiedad de Paula Daniela Castel, sustraída de su domicilio días atras.
Se procedió al secuestro para posteriormente ser entregada a su propietaria. Interviene UFI Nº 2 a cargo del Dr.Leandro Marguiegui del Dpto.Judicial Mercedes.

SE INCAUTO MOTOCICLETA. DOS MENORES INVOLUCRADOS
El día 10 de. cte. la Policía Comunal juntamente con la Policía de Investigaciones en el Marco de la Orden de Servicio Prevención Pública General, de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos se pudo incautar una motocicleta marca Mondial 110 cc- propiedad de Paula Natalí Lombardo, sustraída el pasado mes de octubre. La motocicleta estaba en poder de dos menores (16 y 17 años respectivamente) En la implementación de la presente IPP interviene la UFI Nº 8 a cargo de la Dra.Yanina Coliccio del Departamento Judicial Mercedes.

DOS ROBOS

—El día 12 del cte. denunció en la Estación Policía Comunal, Hernán Carneri, domiciliado en Belgrano de este medio que autores ignorados previo violentar ventiluz del baño, ingresaron y le sustrajeron una notbook, un ventilador, dos caloventores y un home teathre con amplificador y parlantes, un teléfono celular y dos pendrive.. Se inició IPP caratulada Robo con intervención UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui Dpo. Judicial de Mercedes.

—El día 12 del cte. en la Estación Comunal radicó la denuncia José Ramón Coria que en su domicilio de calle Echeverría, habían violentado una ventana, ingresando a su hogar y sustrajéndole controlador de música y dos notebook BGH. Se inició IPP caratulada Robo con la intervención de la UFI Nº 2 del Dpto.Judicial de Mercedes.

POLICIA DE QUIROGA REALIZÓ ACTUACIONES POR INFRACCION A LA LEY DEL DEPORTE

Este ultimo domingo 13 de noviembre, mientras se desarrollaba un evento deportivo entre el Club Atlético La Niña vs. Club Defensores de la Boca, disputando el torneo denominado Primera Division B, encuentro futbolístico que se estaba desarrollando en el campo de juego de La Niña, en circunstancias que transcurrían 32 minutos del segundo tiempo, el árbitro expulsa un jugador de Defensores de la Boca, resultando ser Walter Javier  Abalos, domiciliado en Barrio Fonavi de esta ciudad, y en circunstancias que en el nombrado Avalos confronta con el Juez del partido, le aplica un cabezazo, sin lograr lesionarlo. Situación ésta que el Juez Carlos Tomás Guiotto, decide suspender el partido. Se inicia un sumario contravencional por infracción a la Ley del Deporte Nº 11929 con la intervención del Juez de Paz letrado a cargo del Dr.Alejandro Casas, como así también se le dio conocimiento a la Dirección del Deporte- La Plata».
(Néstor Gabriel Bonello- Comisario. Jefe Est Policia Comunal 9 de Julio).

Más noticias