spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Este fin de semana Fiesta de la Tradición en el Playón

Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre se llevará a cabo en el Playón Municipal (San Martín y Agustín Alvarez), la 18va edición de la Fiesta de la Tradición con la organización de la Escuela de Danzas Nativas que dirige la Profesora Selva Martínez de Aranda.
La actividad se inicia hoy a las 19 hs, con el encendido del fogón para continuar con los espectáculos musicales y de danzas.
Las actividades para mañana incluyen desfile a caballo, desfile de ponchos, juegos de riendas, carrera de embolsados. Podrán participar personas de todas las edades y habrá importantes premios. También se desarrollará la elección del Gauchito y la Donosita. Animarán la fiestas artistas locales y de la zona.
Esta confirmada la actuación de Héctor Llanos, Sofía Guimarey, Los Amigos de la localidad de Patricios, el Ballet Agrupación Folclórica (de 25 de Mayo), Grupo de Danzas Folclóricas Camino y Piedra, Ballet Amancay, el Ballet Municipal y la participaciòn de «Rabanito».
La fiesta contará, con la conducción de Marta Campelli, la entrada es libre y gratuita con un buen servicio de cantina. Auspicia la Municipalidad de 9 de Julio.

tradicion12-2-jpg

Más noticias