spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«Cruzavías» celebra con una gran Peña

El grupo de teatro «Cruzavías» acaba de cumplir 12 años. Mucho ha sido el trabajo sostenido a lo largo del tiempo y sigue siendo. En la actualidad el grupo de Teatro Comunitario está trabajando con más de 25 vecinas y vecinos, construyendo una nueva creación colectiva.
La EACC (Escuela de Arte Comunitario Cruzavías) esta trabajando junto a más de 100 familias del barrio. Todas las actividades que realizamos son gratuitas.
En el grupo están muy contentos y llenos de proyectos. Este sábado harán una gran fiesta. Para los niños y niñas que son parte de la EACC hacen una merienda con espectáculo. Florencia Caputo acompañará con toda su música y mucho más.
Por la noche se viene una GRAN PEÑA GRAN. A las 20:30 hs. Espectáculo de HUMOR. Será imperdible, un dúo que llega desde Buenos Aires para compartir. Luego músicos y músicas invitados! Folclore, cumbia y mucho más!
Todo esto será en el Terreno CRUZAVÍAS, G. Spano y M. Moreno. A pasitos del C.I.C. Totalmente gratuito y con cantina a precios populares.

cruzavias11

Más noticias