spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

Ayer realizaron trabajos en la cañería de impulsión

La empresa ABSA (Aguas Bonaerenses) llevó a cabo este jueves 10 noviembre, tareas de mejoras sobre la cañería que impulsa agua hacia la Planta de Abatimiento de arsénico. Por tal motivo se registró baja presión y falta de agua en distintos sectores de la Ciudad de 9 de Julio.
Los trabajos se centraron en la cañería de 315 milímetros de diámetro que se encuentra en la intersección de las calles Antártida Argentina y Cardenal Pironio.
Mientras se realizaban los trabajos, los vecinos tuvieron dificultades en sus domicilios durante varias horas. En varios sectores de la ciudad salía de las canillas agua turbia.
En las canillas de la empresa ABSA de Cardenal Pironio entre Cosentino y Edison se concentró una importante cantidad de gente, superior a lo habitual.
Después de los trabajos se procedió a la limpieza de las cañerías. El agua que salía de las tomas (foto) ubicadas en distintas veredas, para la limpieza que se realiza previo a reestablecer el servicio.

absa11

Últimas noticias

Calor: cortes de energía para el martes 29

Debido a las altas temperaturas y las limitaciones en el sistema de transporte, continúan los cortes rotativos de energía...

Noticias relacionadas