spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

Escuela «9 de Julio Tango» celebró el Día de la Tradición

En la tarde de ayer y hasta acanzada las horas de la noche, con motivo de celebrarse el Día de la Tradición, la Escuela «9 de Julio Tango»  organizó una interesante actividad recreativa y cultural. La misma fue impulsada por los directores de la Escuela, María Laura Capodiferro y Fernando O. Avila, quienes siempre trabajan para brindar a la comunidad un espacio, para la buena música y la difución de la argentinidad, abierto para todos.
En esta oportunidad la sita fue en el Rancho «Las Nazarenas», en la esquina de Arturo Frondizi y Cavallari, donde tiene su sede la Escuela «9 de Julio Tango». En efecto, en la vereda, fue desarrollado un animado encuentro de tinte tradicionalista, cuyo centro se circunscribió a las  danzas folklóricas y al tango.
El mate, los pasteles, las tortas y las facturas no faltaron entre los asistentes. A los alumnos de la Escuela se sumaron vecinos del barrio, amigos y familiares, conformando un nutrido conjunto.

tradicion11

tradicion11-2

Últimas noticias

Calor: cortes de energía para el martes 29

Debido a las altas temperaturas y las limitaciones en el sistema de transporte, continúan los cortes rotativos de energía...

Noticias relacionadas