spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Club Atlético se prepara para el inicio de la temporada de pileta

Chicos y grandes tendrán una nueva temporada de pileta en las instalaciones del Club Atlético «9 de Julio». Con gran esfuerzo, la Comisión Directiva y el personal están trabajando en la puesta a punto de las instalaciones para recibir a los bañistas a partir del sábado 26 de noviembre.
Con renovadas instalaciones, quinchos para pasar la tarde, una renovada cantina y el agua impecable, el natatorio reunirá a socios y deportistas de todas las disciplinas del club. Sigue funcionando el sistema de baños diarios para los no socios. Todos los chicos socios que practican deportes en el club tendrán el beneficio de la primer quincena sin cargo.
Nuevas sombrillas, refuerzos en la seguridad de ingreso/egreso y actividades recreativas hacen que grandes y chicos puedan compartir tardes enteras en la pileta.

ESCUELA DE NATACIÓN
Comienza esta semana la inscripción para las escuelas de natación turnos mañana y tarde, que siempre cuentan con gran cantidad de niños de 3 a 12 años de edad. Las actividades inician el lunes 12/12. También ese día comienza Natación Competición, con grupos coordinados por la Prof. Letizia Arruiz.  El turno mañana tiene horario de 10 a 12,30 y el turno tarde de 16 a 20 hs. Se pueden realizar trámites de inscripción en Secretaría del Club
El equipo de profesores está conformado por muchos de los docentes que realizan actividades en el club y un grupo de colaboradores.
Como todos los años, el club es el espacio ideal para que los chicos aprendan a nadar y compartan experiencias al aire libre y bien cuidados.

clubatletico10

Más noticias