spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Resultó un éxito el Concurso de Vidrieras

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio procedió a entregar los premios correspondientes a la 4ta edición del Concurso de Vidrieras. Este certamen resultó un éxito. Con esta iniciativa se cumple con el objetivo de hacer un aporte desde el sector en el marco del aniversario de la Ciudad (153º) y al cumplirsze los 90 años de la institución.
Con el Concurso los comercios ornamentan sus vidrieras y el público participa votando para que junto a la decisión del jurado se determinen los ganadores año tras año. Es otra manera de lucir los productos y servicios.
El Presidente de la Cámara, Luis Valinoti agradeció la presencia de los premiados y a la vez que lo hizo extensivo a los medios de comunicación. Recordó el dirigente empresarial que la iniciativa nació durante el Sesquicentenario de nuestra ciudad.
«Vamos por el cuarto año consecutivo con un esfuerzo muy importante de la Cámara para que nuestros comerciantes participen de manera gratuita. La idea es hermosear nuestra ciudad, a la vez que nuestras empresas atraigan la atención de la gente», expresó Valinoti.
El Presidente de la Cámara felicitó a los participantes (este año fueron 28). «A través de los años esto se va acrecentando e invitamos a que se sumen y participen. A veces creemos los comerciantes que nos conocen todos, pero no es así. Es una forma de promocionarnos», consideró.

LOS GANADORES
Primer premio: Las mil y una Noches, La Rioja 1870, ganador de un ciclomotor Cover Mirage R/T.
Segundo premio: Mariposa, La Rioja 1230, una cafetera Nespresso.
Tercer premio: El Ropero, La Rioja 1002, Una pava eléctrica Atma.
Menciones especiales, Simona de Robbio 863 y Placeres, de Vedia y La Rioja.
Participaron de este concurso:
Almendra, Mia Casa, La Fabrica, Dary Pa´s, Toque de angel, Macoco, Pontebella, María Lejana, Exclusiva Lencería,  JV Telar, SHS, Ti Voglio Bene, Nery Shoes, Bombonería Estilo, El Bagual, Citadina, Cosa Nostra y Seducción Lenceria.
El jurado estaba compuesto por: Julia Pironio, María Laura Artola y Carina Esteban.

camaradecomercio10-2

camaradecomercio10-tapa

Más noticias