spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Informe policial

Aprehensión por desobediencia
Ante un llamado de emergencia al 911, personal policial fue convocado por una mujer en calle Levalle al 1100 quien denunciaba que su ex pareja había ingresado a su domicilio sin autorización y sin respetar la medida de prohibición de acercamiento librada por el Juez de Paz local.
En consecuencia se procedió a la aprehensión de esta persona involucrada. El hombre fue trasladado a la seccional policial, quedando a disposición de la Fiscalía Nº 2 a cargo de Leandro Marquiegui del Dto. Judicial de Mercedes.
Posteriormente, luego del reconocimiento médico fue derivado al Hospital para su tratamiento.

DETENCION POR ROBOS REITERADOS
Personal Policial de la seccional 9 de Julio junto a la Sub DDI Bragado dieron cumpliemiento a una orden de detención de Registro con Facultad de Allanamiento y Secuestro. Se detuvo a al autor de varios ilícitos de este medio, hechos registrados meses atrás. Se lo trasladó a la seccional para luego ser remitido a primera audiencia.

APREHENSION POR INFRACCION A LA LEY 23.737
Personal policial local, junto a la Sub DDI Bragado y DDA Chivilcoy, luego de tareas investigativas en calles Alte Brown y Martín Fierro procedió a identificar a un hombre (mayor de edad), oriundo de este medio a quien se le incautó «picadura de marihuana» (51 gramos).
Se procedió a la aprehensión por infracción a la ley 23.737. Se dispuso el traslado a primera audiencia.

movilpolicial2016

Más noticias