spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Importante reunión de Escribanos en 9 de Julio

colegio-escribanos-delegacion-9-de-julio-1

En la Delegación 9 de Julio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires se realizara un encuentro con representantes del notariado de las 17 delegaciones bonaerenses.
El día 10 de noviembre esta previsto que autoridades del Colegio junto con los integrantes de la Delegación visiten al intendente de la ciudad Contador Mariano Barroso. Además el Intendente confirmo que estará presente en la apertura del encuentro de notarios bonaerenses junto con el Diputado Provincial de Cambiemos Mauricio Vivani.
Este encuentro, en el que comprometieron su presencia todos los presidentes de las diferentes delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, se realiza con el objetivo de lograr una mayor interacción entre las delegaciones y el Colegio a través de un fluido intercambio de ideas.
“Nuestro principal objetivo es lograr mejoras para el notariado atendiendo las diferentes realidades de la provincia de Buenos Aires” explicó el Presidente del Colegio Notario Leopoldo Bernard

Más noticias