spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Juan Carlos Pírez dirigió a Sarmiento

El sábado el nuevejuliense Juan Carlos Pírez se dio el gusto de dirigir un equipo en la Primera División del Fútbol de AFA. El coordinador de las inferiores de Sarmiento de Junín salió al frente del primer equipo en la derrota 2 a 1 ante el Campeón Lanús, tras el alejamiento de Gabriel Schürrer como DT.
Sarmiento ganaba con gol de Maximiliano Fornari (PT 14m), pero aparecieron José Sand (PT 29m) y el Lautaro Acosta (ST 20m) para torcer la historia.
A los 15 minutos, el extremo Maximiliano Fornari puso en ventaja a los dirigidos en forma interina por Juan Carlos Pírez, tras la salida de Gabriel Schurrer, después de un grosero error de la defensa «granate».
Sin embargo, el delantero José Sand, de cabeza a los 29 minutos, estampó la igualdad para el equipo de Jorge Almirón. Ya en el segundo tiempo, Lautaro Acosta, a los 20 minutos, dio vuelta el resultado y la victoria al Granate.
Juan Carlos Pírez hizo su carrera como técnico en el fútbol del interior. Esta vez le tocó el desafío en la máxima categoría. Más allá del resultado, el entrenador agradeció las muestras de afecto que le hicieron llegar de amistades y conocidos del fútbol en este momento importante que le tocó vivir como DT.

AGRADECIMIENTO
A través de su cuenta de Facebook, Juan Carlos Pírez hizo un agradecimiento:
«Quiero agradecer a todos los que me saludaron en este momento que me tocó dirigir a Sarmiento de Junin en Primera División. Me es imposible devolver tanto afecto pero si asumir el compromiso de ser la persona que Uds conocen en cualquier ámbito que desarrolle esta pasión llamada fútbol. Esto puede durar un partido ( ya jugado ) o más y trataré en cada momento de dar lo mejor. Pero lo más importante es que me sentí acompañado y apoyado por Uds. Un gran abrazo para todos».

SARMIENTO 1 – LANUS 2
ESTADIO: Eva Perón (Junín).
ÁRBITRO: Néstor Pitana
SARMIENTO DE JUNIN: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci, Lucas Pérez Godoy y Bruno Vides; Adrián Balboa y Maximiliano Fornari. DT: Juan Carlos Pírez.
LANUS: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Goles en el primer tiempo: 14m. Fornari (Sarmiento) y 20m. Sand (Lanús).
Goles en el segundo tiempo: 20m. Acosta (Lanús).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Daniel Garro por Fornari (Sarmiento ), 22m. Marcelino Moreno por Silva (Lanús), 23m. Brian Montenegro por Sand (Lanús), 27m. Marcos Astina por Pérez Godoy (Lanús), 33m. Hamilton Pereira por Spinazi (Sarmiento) y 40m. Fernando Barrientos por Martínez (Lanús).
Amonestados: Dutari, Cosaro (Sarmiento), Velázquez y Gómez (Lanús).

NUEVO DT DE SARMIENTO
Gorosito, con chances
En las próximas horas Sarmiento podría definir la contratación de “Pipo” Gorosito. El ex entrenador de Lanús, River, Tigre y Argentinos Juniors, entre otros, es el principal candidato a ocupar el cargo que dejó vacante Gabriel Schürrer.

pirez7

Más noticias