spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un freno al tránsito: colocan los nuevos moderadores

Conforme informara, en la presente semana, a través del Fondo de Seguridad, y de acuerdo a lo diagramado por el Intendente Municipal y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se trabaja en la instalación de moderadores de velocidad y distintos accesorios para la organización del tránsito en diferentes sectores de la ciudad.
Se trata de moderadores de velocidad de polipropileno flexible con reflectivos, reductores, topes de cordón y otros accesorios. El objetivo es dar mayor seguridad a distintos cruces y arterias de la ciudad, tanto para peatones como para vehículos.
Este vierrnes se realizó una recorrida con la participación del Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, el Director de Relaciones con la Comunidad, Juan Francisco Fortte, la coordinadora de «Estrellas Amarillas», Liliana Calixto, el Doctor Alberto Minotti por el Rotary y el Concejal Paolo Barbieri.
Todos ellos apreciaron la colocación de los moderadores. Destacaron las entidades de bien público la importancia que contar con los elementos reductores de la velocidad.

transito5

transito5-2

Más noticias