spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Los beneficiados recibieron su premio

Ayer en las instalaciones de La Fama Hogar, se hizo la entrega de los premios del sorteo realizado días pasados, Mes de la madre.
Su propietario Marcelo Suanno hizo mención a la entrega de los premios a los ganadores: un somier a María Laura Bueno, el celular Samsung J5 a Ester Nuñez, a Sandra Osper el microondas Philco rotativo y el premio del lavarropas Candy carga frontal, a Liliana Gutierrez (lectora de (EL 9 DE JULIO).
Suanno explicó lo que va a pasar este mes: «el premio para los clientes, el futón de dos plazas (sillón o cama), y para todas las personas que quiera llenar el cupón, o por email, es una bicicleta Olmo rodado 26 zafari 260 de hombre o una bicicleta de mujer zafari 265.
En el cupón deberán poner nombre apellido, domicilio, DNI y un número de teléfono, y marcar cual de las bicicletas elige».
Esta propuesta de «La Fama Hogar» ha sido muy valorada por los vecinos y muestra de ello es la gran cantidad de participantes. Mañana «El 9 de Julio» tendrá el cupón para participar del nuevo sorteo del mes de noviembre

lafamanoviembre

lafamanoviembre2

lafamanoviembre3

lafamanoviembre4

Más noticias