spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Dos campeones y un sub campeón en el Torneo de Tenis G5 de Chivilcoy

Se disputó el sábado pasado en la ciudad de Chivilcoy, en las instalaciones del Club de Gimnasia y Esgrima, un nuevo certamen de Tenis para menores, categoría G5, organizado por ATOBA y auspicio de la Federación Argentina de Tenis, con participación de numerosos clubes de la zona, entre ellos del Club Atlético 9 de Julio, presidiendo la delegación Guillermo Cristóbal, Director de la Escuela de Tenis de la entidad.
Una magnífica actuación tuvieron representantes Nuevejulienses, porque en la categoría Sub 10, damas, con neta superioridad sobre sus adversarias, se clasificó campeona Milagros Cristóbal y en la misma categoría, varones, también fue campeón Jeremías Mateo, ambos clasificados para intervenir en el Master del año, que se desarrolla el mes próximo, en principio, en Luján, al estar ubicados en el primer lugar del ranking de la Asociación. También se destacó Tomás Benítez, sub campeón de la categoría Sub 12 y también pudieron mostrar su juego, con muy buenos partidos, Esteban Forloni, Jero Pirotta y Fermín Caione.

tenisatletico26

Últimas noticias

ABSA pide «extremar el cuidado del agua»

La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) a través de un comunicado recomienda ante la ola de calor, extremar...

Noticias relacionadas