spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Feria de Huerteros

Un sábado más de Feria!. Nos encontraran a partir de las 9:00 hs en la Plaza Belgrano. Por supuesto que con la verdura recién cortada, huevos, plantas, plantines, miel, dulces y conservas.
Nuestras producciones son agroecológicas y somos agricultoras familiares.
La Feria es un trabajo en conjunto. Somos un grupo de familias productoras que nos reunimos, nos capacitamos, nos organizamos. Nuestros producciones las vendemos todo/as los puestos al mismo precio. Y entre todo/as decidimos cuál es el valor en función de criterios grupales.
Producimos en forma agroecológica.
Como habrán visto algunas familias estamos haciendo dulces y conservas, por eso les pedimos que si tiene  FRASCOS DE MERMELADA (estos son los que si podemos re utilizar) los acerquen a la feria.
También reciclamos macetas de plástico o de las que tengan y no usen. Estamos armando plantas y plantines.
Esta semana tuvimos una importante reunión con el secretario de Producción Fernando Bono y con Yanina Coronel de la Secretaría de empleo. Seguimos avanzando, trabajando y organizándonos.
Los y las esperamos este próximo sábado nuevamente  con las ganas de compartir esta forma de vincularnos entre productores/as y consumidore/as que nos gusta tanto. (información Grupo Huerteros/as)

Huerteros

Más noticias